domingo


En serio, voy a buscarme a un payaso de verdad, que por lo menos que le paguen y que reconozca que lo es. Que sea atrevido, y que me ponga las narices rojas como él. Que vista a rayas, y que sea tan cabrón como tú. Pero por lo menos que sea un payaso reconocido.

Porque estoy hasta los cojones de niñatos como tú, que en realidad no saben lo que quieren.


Doy gracias a dios de nuestra conversación, esa de que no nos ibamos a volver a hablar... a ver cuanto dura tu tiempo de pasar de mi....

1 comentario:

iker dijo...

Payaso, Eso ya lo era hace damsiado... :).
Cres que yo acaso quiero dejarte de ablar...? kiero eliminarte? olvidarme de ty? dejar de quererte?.
Laura te crees que quiero todo eso... pos estas muy ekivokada....
Lo mas sencillo seria ADIOS AINTZANE, HOLA LAURA TE AMO. No? esto es lo mas sencillo?

Adios, Txepe