lunes

Soy experta en modificar la realidad hasta verla como yo la quiero ver...

Como que todavia puedo entrar en el indiana bill o Camelot y pasar días enteros jugando y haciendo el gamba.

Como que no necesito comer, ni dormir, para no perderme nada en este mundo. Como que puedo estar en dos sitios a la vez...

Como que en mi armario hay una puertecita pequeñita, que cuando quiero la cruzo, y me lleva hasta la casa de perro, donde todos los días desayuno tortitas con chocolate y donde todas las noches me puedo ir de fiesta con él.

Y que bubu, en realidad, esta de viaje de negocios, comprandome un regalo en cada ciudad que pisa: París, Milán, Londres... y que no le veo, ni sé nada de él, porque esta muy ocupado en sus reuniones. Pero que cuando vuelva me susurrara Perro Verde y me dará un abrazo diciendome: "Me encanta cuando te picas..." Y fuera como si no hubiera pasado nada.

Como que de aqui a Africa solo hay un paso, y que todos son felices con su vida y consigo mismo. Como que no hay hambre ni pobreza en el mundo.

Y como que Principe Azul está en sueño mágico que solo peza pueda despertarle de su letargo sueño dandole una burbuja de amor. Como que Sir filipp me habla y me cuenta historias de amor y desamor, de esas que tanto me gustan, cuando yo no puedo dormir.

No hay comentarios: