miércoles

Masoquismo

Hay personas que describen el estar enamorado como un cosquilleo en el estómago parecido al volar de las mariposas, o al estar contenta las 24 horas del día con una sonrisa estúpida pintada en la cara, o al tener repentinos escalofrios sin saber muy bien por qué, sino simplemente al recordar su cara o al escuchar su nombre.
La verdad yo nunca me he sentido así. Si me han dado escalofríos, sí, pero nunca he sentido ese cosquilleo tan característico. También se me ha parado el corazón y he sentido un gran mareo cuando me le he cruzado por la calle o a él se le ha ocurrido cogerme de la mano.
La sensación que he tenido es más compleja, más dificil de describir y muchisimo más intensa que un simple cosquilleo. ¿Alguna vez os ha tragado una ola? Esa jodida sensación de dar vueltas, de no saber donde estás si arriba o abajo. Como cada poco a poco sientes que te vas a quedar sin aire mientras todo da vueltas y vueltas. Se te olvida respirar, si. Se te olvida tu nombre, se te olvida caminar, se te olvida quien eres y se te olvida precisamente quien es él y lo que ha hecho. ¿Lo habeis tenido alguna vez? Por mucho que lo intentas, la corriente te arrastra, y no puedes luchar, y causa del mareo tampoco tienes fuerzas. ¿Y qué es lo único que puedes hacer? Dejarte llevar, hasta que la corriente que te ha enganchado y te arrastra pierda fuerza. Entonces te tumbas en la arena, en la orilla del mar, con la sensación de casi haber perdido la vida, pero aún asi, sigues sientiendo la adrenalina que corre por tus venas, el subidón.
Eso, para mí, es estar enamorada. Y aunque la ola que te acaba de escupir desaparezca para no volver, siempre la vas a recordar, porque casi pierdes la vida por culpa de ella.
¿Y qué haces luego? Volver a meterte en el mar, a esperar a otra jodida ola que te enganche y te arrastre, como un maniquí y un titere. Pero sobretodo que te haga hacer sentir esa adrenalina, ese no saber donde estás, esa falta de aliento y ese mareo.


Porque somos asi, simplemente masocas :)

2 comentarios:

Sara dijo...

ohhhhhh , siempre volvemos al mar

P. dijo...

maaaldita laura que craack! :) que razon tienes amouree! ^^