jueves

Desaparecer...

Hazme un favor, desaparece...
Pero llevate contigo la escalera con la que yo aprendí a subir al cielo,
mis ganar de reír,
mi bolsillos vacíos,
mi hígado mal parado,
ese puntito blanco que tengo debajo de los ojos y que tu misteriosamente también lo tienes,
las arrugas que me han salido, a causa de haberte fruncido tanto el ceño,
mis ganas de llorar también,
las rocas y piedras que dejamos esparcidas por el camino,
la destruccion que produjo nuestro huracán,
los "no me importa lo que piense la gente",
mis pensamiento, mis recuerdos,
las noches enteras donde todo acababa bien,
las veces que me caí y que tu estabas ahí para sujetarme,
y las que no también,
mis ojos, mis pupilas, mis manos...

¡Coño! Llevate todo lo mío que es tuyo, hazme desaparecer a mi también...

No hay comentarios: