martes



Me da la vida la sal, la luz.
Me da la vida la gente que no tiene horchata en las venas, que siente, rien, gritan, bailan, sueñan, aman, lloran, corren y se corren, los que no se preocupan del que diran o la gente que mira.
Me da la vida las noches perdidas por las calles de Madrid.
Me da la vida los conciertos, los cuerpos desenfrenados, rozandose, mientras gritan y adoran a un grupo.
Me da la vida el chocolate y el té rojo.
Me da la vida las conversaciones con un café (con leche) en una terraza (aunque haga frío).
Me da la vida hablar de sexo, sin tapujos.
Me da la vida las sonrisas y los abrazos.
Me da la vida reir por nada, o bailar ese disco de caribe mix 2001 aunque sea sumamente penoso.
Me da la vida mi grupo. Esos chavales y esas chavalas. A pesar de que zozobremos.
Me da la vida que me muerdan el aliento o que me digan guapa cuando vista con mi chandal mas cutre.



Fallas 2011 INCREIBLE :)

Pensar, pensar y pensar....

No hay comentarios: