viernes


Y vamos colgarnos de ñoñerías. Que mi cuerpo es frenesí y me follaría al aire. Que las flores amarillas acaben en mi pelo. Que vivamos un revolución mental y espiritual. Que él que no crea en nada ni en nadie es una bola perdida en el desierto (por poner comparaciones me pongo hasta mi misma) Que comamos helados en tarrina con los dedos, hasta no sentirlos. Que agitemos la cabeza para desterrar dudas, broncas, rayadas y malos recuerdos. Que todos encuentren a momo, campanilla o el niño que llevan dentro. Émborrachate con cerveza, que para mí algo de tripita cervecera no hace mal a nadie. Que si un extraño te pide que sonrías, ¡coño! sonríele, que por ahora es gratis. Que por reir, me río hasta de mi misma, aunque sea un clown en potencia (bueno, tecnicamente todo bicho ser viviente es un clown en potencia).
Agítate, muévete, córrete, sáltate, ríete, ámate, bésate, hazte el amor, emborráchate, cómete, muérdete, siéntete. Y sí, me gustan las esdrújulas.



Hoy me pondré la falda de volantes (o minifalda, como tu prefieras) y contaremos cuantas veces afinas la guitarra antes de que yo salga por mis bulerías.

No hay comentarios: