lunes

Tengo ya 20 años, aunque aún hay gente que me sigue llamando teenager. Porque sí. Porque se podría decir que soy la impulsividad en persona. Porque puedo amar y odiar al mismo tiempo y porque me desespero y me frustro.

Soy como un poema irónico y patético. No he hecho lista de expectativas para el 2013, ni tampoco el balance del 2012 (o por lo menos aún). Creo en las personas, y en el amor, y por eso siempre tengo dolor de cabeza. Odio tomar medicamento. Y siempre estoy hablando de mi, otra razón más por la que me llaman teenager. 

Intento poner algo de orden a mi caos. Vivo en Milán, aunque eso terminará en un mes. Cosa que me ha cambiado bastante la vida.

No sigo ningún tipo de orden lógico con nada.

Y por eso ahí voy con esta lista de propósitos:

-Seguir siendo una teenager, aunque controlando mi impulsividad.
-Ejercitar los músculos de la cara, riendo y llorando.
-Escribir un diario y llevar una agenda, como un autentico gabardina.
-Hacerme mi primer tatuaje.
-Seguir con mi don encontrado: cocinar.
-Creerme los "te quiero" de la gente.
-No sobreprotegerme tanto y no pensar que todo el mundo quiere hacerme daño.
-Que me hipnoticen.
-Viajar a Roma y a Nápoles y a la Toscana (en Vespa).
-Empezar a coger el coche.
-Aprender defensa personal.
-Hacer más viajes.
-Mi primer Camino de Santiago y mi primer festival de música.
-Seguir aprendiendo a tocar la guitarra, por mi cuenta, claro.
-Ir de acampada.
-Volverme a enamorar.
-Conciertos antes que alcohol y fiesta.
-Seguir trabajando eso de pensar antes de actuar.
-Buscar curro, de verdad, no como monitora.
-Dar más abrazos, costumbre que se pierde con los años.
-Seguir bailando como bailo ("como si nadie te estuviese mirando").
-Perdonarme.
-Hacer mil manualidades chachis: pintar camisetas, redecorar mi habitación, jarrones...
-Aprender más música rara.
-Escribir más (algo que lo tenía olvidado) y empezar a pintar otra vez.
-Volar, volar, volar.


No hay comentarios: