domingo


felicidad.
(Del lat. felicĭtas, -ātis).

1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

2. f. Satisfacción, gusto, contento. Las felicidades del mundo

3. f. Suerte feliz. Viajar con felicidad


La sensación de que tu mente es una olla a presión de ideas, que explotan, se juntan, bullen y luchan unas con otras. Pero luego, se encuentran con un muro blanco, y es imposible que fluyan con fluidez. 

A veces me pregunto por qué escribo. También me pregunto por qué tengo esa obsesión de huir o viajar o escapar o deleitarme en no estar parada. Y otras, por qué ahora solo puedo escribir sobre mí, como si fuese un ser egoísta que busca la palabra que pueda auto-definirme. 

La mierda de todo esto es que a mis 20 años ya empiezo a saber sobre crisis de los 25, contratos basuras, colesterol, muñecas de plástico re-operadas, el puto sueño americano, formar una familia, seguros de vida y muerte, las hipotecas y alquileres... Y mi mente huye. 

No encuentro nada real. Y la misma palabra me explota en la cabeza. Creo que todo es como un show melodramático o una mala película americana sin efectos especiales. Joder, para que lo entendáis. Antes comía y la puta comida no sabía a plástico; antes me reía, y no escuchaba la risa dos tonos más agudos, como si intentase llenar el vacío; antes bailaba, y la música era acojonante; antes hacía cosas que creían que eran maravillosas, que me llenaban; ahora la sensación es hacer lo conveniente, lo que esperan que hagas, lo mejor para tu puto futuro.

Pero aún así, en el caos plastificado y masificado en el que vivo encuentro a gente que brilla, que habla sobre sitios inimaginables, que ríen con un tono normal, que corren calle abajo, que beben, bailan, se emborrachan y todo a la vez; que no tienen miedo del futuro, que hablan sobre conectar con la naturaleza, fuerzas extrañas, el origen del universo y la conexión mental y espiritual que hay entre las personas; del humanismo y el antropocentrismo, de simios que sienten y de delfines que hablan, de como hay mil maneras de enamorarse y de que hay que seguir buscando esa emoción perfecta. Eso para mí, es lo real. 


No hay comentarios: