lunes

Nunca más...

¿Querer ser feliz es cambiar? Pues mira sí, he cambiado.
Ya no lloro por tu culpa, ya no creo que yo tenga la culpa de que te hayas ido, de no haber hecho lo suficiente para que estés aqui conmigo. Ya no bebo todos los sábado hasta no saber donde estoy. Ya no me siento inútil, utilizada, como una puta mierda. Ya no grito hasta quedarme sin aliento, y puedo levantarme yo solita del suelo, porque mira, tengo fuerzas suficientes de poder levantarme y de intentar ser feliz por mi misma, sin nadie más. Y porque sino te acuerdas, tu me dejaste caer y no podía levantarme siquiera
¿Pensabas que iba a ser todo como el año pasado? ¿Sola? ¿Llorandote todos los putos días de mi asquerosa vida? Que es lo que más te duele, que ya no llore o que ya no te diga que te vayas. Si te quieres ir vete, he estado muchas épocas de mi vida sin saber nada, absolutamente nada de ti ¿o eso también lo has olvidado? Yo te lo dije, eres libre de hacer lo que quieras.

Aunque para mi, sigues siendo el payaso al que tanto odio...
Y esto solo sea una parrafada de una puta paranoica que no se atreva o pueda decirtelo a la cara...




Mi jodida musa...

3 comentarios:

While dijo...

green day! Que cantante más hermoso :)
Me encanta el texto!! ^^

besos desde francia

Gise Matera dijo...

Qué bueno ese video (:
Saludos!

Xumiichurry dijo...

Tia ya lo sabes, no merece la pena estar así de mal por "un payaso" pero... y lo bien que te quedas dedicando una parrafada a desahogarte e imaginar por un momento la cara que se le quedaría si tuvieses el valor de soltarle todo eso en vivo y en directo. Bueno, te entiendo, nunca sabes cuando te puede tocar tragarte estas palabras... en fin Lu, suerte con lo exámenes! (k)