viernes

55

Puede que poco a poco nos vayamos dando cuenta de que la vida es un supiro, que hay que aprovecharla al máximo... ¿Cuántas veces habremos oido esos consejos?
Sigo pensando que la naturaleza humana es masoquista. Las mejores cosas salen de la frustración de uno mismo con la realidad, las mejores poesías de la búsqueda del amor-no correspondido; las mejores relaciones, las que acaban mal; aunque también pienso que olvidamos fácilmente lo malo, por eso siempre cometemos los mismos errores.
Pero bueno, la vida es así, tan cruel, que a veces, tenemos miedo de afrontarla, de hacernos la pregunta: ¿cómo vamos a continuar? Y lo más gracioso o absurdo, es que siempre continuamos, a pesar de todo, de lo errores, de las pérdidas, de las cosas perdidas y ganadas... Siempre continuamos. También es gracioso, me había prometido nunca madurar, ser siempre una niña que casi no tiene preocupaciones... pero hoy es el día de mi graducación, termino el instituto... el septiembre empezaré una carrera (que aún no sé muy bien cual escoger) me queda mi último verano siendo una no adulta por delante, y creerme lo voy aprovechar al máximo, como dicen... El 2010, lo poco que hemos vivido, ha traido muchas rayadas increible... unas de problemas serios, porque la vida también puede ser seria, y otros de tonterias infames que suele tener una adolescente... Pero somos así, tan frágiles a veces que da miedo que nos toquen a ver si, con la fuerza no controlada, pueden destruirnos y acabar con nosotros....



PD. me queda selectividad :)

5 comentarios:

Naylah dijo...

Suerte con la Selectividad, que a mí hasta el año que viene no me toca pringar xD

Sobre la entrada en sí, tienes bastante razón. Somos masoquistas, y tampoco hacemos nada para evitarlo. Pero no olvidamos lo malo tan fácilmente... muchas veces no puedes salir de tus miedos y penas si no cuentas con la ayuda adecuada (un amigo, familia o lo que sea)y, sinceramente, creo que mucha gente no lo tiene.
Pero sí, al fin y al cabo la vida son dos días, así que aprovecha el verano que te queda sin preocupación alguna :)

Un beso!

Gise Matera dijo...

TODA la razón.
Saludos!

P. dijo...

premio! :) para ti lauriiis que te lo mereces que tal la graduacion ayer? :D

Xumiichurry dijo...

INCREIBLE LU! Me ha gustado mucho la entrada. Ayer ibas preciosa :)

Shadow dijo...

me he emocionado muchisimo con esta entrada,me ha encantado :)
y muchisimas gracias por el premio!!!no me lo esperaba ^^(LLL)