lunes

Premio

Gracias a la señorita P. con sus absurdas historias por darme este premio, el primero en realidad :) quee guayy! ^^ Que he tenido que preguntarla como iba y todo... :)

Otorgar el premio a siete blogs:

-A Nicir con sus historias bajo la luna francesa, que me encantan esas pequeñitas historias pero que llenan tanto... Os recomiendo que os paseis :)

- A mi xumichurry con sus striptease emocional que te quedas tonta literalmente leyendo esos escritos de desamor e incertidumbre, de borracheras, de amor también, todo no sé...

- A the shadow of the shadow por qué sí, porque aunque ella no lo crea, escribe también genial.

- A extraordinary Girl porque también estoy enganchada a su blog :)

-A daughter Of the Soho Riots, porque me encantan sus fotografías y gracias a ella he descubierto peliculas nuevas, fotógrafos, musica nueva....

-A Naylah y su blog, sus criticas a libros, películas.... que tambien he descubierto muchas cosas (sobre todo con su playlist) que me encantan y que no sabia siquiera su existencia... :)

-Y a todos aquellos a quienes me leeis :)

Decir siete cosas que te gustan:
Me encanta el chocolate y el nesquik creo que es a la única cosa a la que estoy enganchada completamente. Me gusta los días de sol en los que te tumbas en un cesped y comes pipas con todos tus amigos. Me gusta la gente que no habla casi y los que están sonriendo siempre, y los que no paran de hablar también. Las flores amarillas. Las noches absurdas e interminables que acaban bien. Que él me muerda los mofletes y me bese en el cuello.

Creo que van mas de siete :P

3 comentarios:

While dijo...

VAYAA!! Muchisimas gracias =)

Felicidades por el premio, te lo mereces ;)

MUAK'S!

Naylah dijo...

Guau, muchas gracias! ^^
Y felicidades por el tuyo, claro :)

PD: el nesquik no es nada comparado con el Cola-cao =P

Un beso!*

Gise Matera dijo...

Felicitaciones! Te lo mereces :)
Saludos.