viernes

-Una vez él me dijo que iba a luchar contra todos mis monstruos para verme sonreir cada día de mi vida.
-¿Y? ¿qué pasa?
-Y si él se ha convertido en un monstruo para mi, y si es él el que provoca mi tristeza, ¿que va hacer? ¿Luchar contra su propia sombra? No se puede cambiar lo que ha hecho, no puede cambiar lo que es, por mucho que quiera....
-Mia, no puedes hacer nada...
-Sin él no lo hace, yo nunca podré hacerlo, y él no puede hacerlo ¿Qué es lo que me queda?
-¿Sabes? Aunque creas que no, él no va a estar siempre para luchar contra todo, también tienes que aprender a luchar por ti misma, no depender de nadie. Ser fuerte.

2 comentarios:

While dijo...

NUNCA hay que depender de nadie, porque no sabes cuando te va a faltar...

Gise Matera dijo...

Muy buena tu entrada, toda la razón.
Saludos!