domingo

El 2010 ha traido demasiados momentos inmejorables e irrepetibles.
La superacion del estres de los examenes de segundo de bachiller y de la selectividad. El mejor viaje de mi vida, sin adultos responsables que nos paren los pies en la costa de Conil de la frontera, Cadiz, calmando el mono todas las noches con patatas fritas a las 5 de la mañana. Y uno de los veranos en Castro-Urdiales, tipicos con sus noches en el koala y todo el día tumbados en la playa (aunque para mi no haya sido el mejor, he conocido a gente que son increiblemente importantes para mí) Noches irrepetibles, fiestas, tardes de risas, kedadas por la tarde para tomarse una cerveza... He empezado en la universidad, la carrera que la llaman "pinta y colorea" (Ed. Infantil) gracias a la sonrisa de mi comeflores, que no quiero que crezca (a pesar de no haberlo tenido claro).
Me niego a olvidarme de la gente que se ha ido en el 2010.
Y la gente que simplemente no ha seguido el mismo camino que yo, otros intencionadamente y otros por causas de la vida.
Las de siempre, están, como siempre, a pesar de que ahora no las veo diariamente. Y ellos, se han afianzado este año, demostrandome su cariño.
He conocido a muchisima gente.
Pero también ha habido momentos malos, gente que se ha ido, paranoias que casi acaban con todo, ganas de dejarlo y escapar. A causa de esas paranoias casi destrozo algo muy importante para mí.
Pero todos los hemos tenido, y lo importante es apretar los dientes y seguir con la cabeza alta, y evitar que los golpes que te da la vida no puedan contigo y acallar las paranoias y fantasmas de
tu cabeza.
La nochevieja pasada, pasó algo horrible, y él me encontró. Y este año ha sido su año. El 2010 está marcado por él, a pesar de todo, a pesar de todo el verano sin saber nada de él, a pesar de mis paranoias y las veces que he intentado apartarlo de mí. Él siempre ha vuelto y ha estado (sin yo saberlo si quiera) Y ha conseguido que esta nochevieja sea inolvidable para mí.
Por eso no pido mucho, para el 2011. Tengo todo lo que quiero, estudio una carrera que me encanta y más la profesión. Las personas a las que mas quiero siguen estando, ¿que más puedo pedir?



Este año me he propuesto que sea más grande que el año pasado. Voy a amueblar mi cabeza, centrarme, recoger todo mi armario y aprender a tocar el ukelele.
Voy a derribar todas las barreras que se me pongan delante y ayudarle mi gente a derribar sus propias barreras. Expandir mi mente, para que mis sentidos capten lo que nunca han captado. Ir a un montón de conciertos. Planear una viaje inolvidable (quizá un interrail) Y no escuchar a mis monstruos. Aprovechar al máximo la primavera. Y aprobar todo, todito. Aprender italiano y a cocinar bien. Salir más por el centro de Madrid. Irme a valencia con chucho (aunque sea a regañientes) Quizá ir a un festival de música. Y acampar en la playa (de este año no pasa).
Y millones de planes absurdos más... :)
Y intentar cambiar el mundo porque no....


No hay comentarios: