jueves

Hablemos de sexo, en el banco, en la calle, con un piti en la boca, gritando en un garito, bailando con desconocidos, mientrass nos makeamos, bebiendo, comiendo, sonriendo, haciendo nada, a las 4 de la mañana, e incluso en la cama.

Verano 2011, ha estado impregnado de andar descalza por la calle, de creerme la puta diosa cantando "I love rock'n roll"(Joan Jett), de besos robados en el muelle o en el parque de los gays, de hablar de sexo todo el día, de sonreir bucólica cuando apareces tú, de probar el tequila sunrise, de dormir borracha en el sofa, de ponerme morena, de gritar hasta quedarme sin voz, de cagarla y volverla a cagar, de miss garitos, de subir en tacones y de bailar en planos, de fumar en la calle, de sonreir a desconocidos, de caerme y de levantarme, de ver amaneceres, de beber kalimotxo en katxis, de sentir el mar en los pies, de que me llamen chula, de hechar de menos a muchisima gente, de demacradas y resacones, de sonreir como una estúpida y de estar colgada a la whatssap, de bailar bajo la lluvia, de conversaciones en el muelle...


Y aqui la madrileña le quedan muchas risas todavia, antes de volver a la capital. Y si, empieza el aste nagusia de Bilbao :)

No hay comentarios: